Traducir

viernes, 25 de julio de 2014

Moda sin límites #3

Hola!!! Hoy os traigo un ''moda sin límites'' bastante completo. Los modelos de marca son de Christian Dior, del diseñador John Galliano. Bien empecemos. 



                                                  

El diseñador John Galliano tiene mucha imaginación en lo que es ropa, este diseño esta basado en Egipto como podéis ver por la famosa barbilla postiza que llevaban los antiguos faraones y la corona.





Este diseño esta basado en Japón, un diseño muy extravagante con unos colores que no pondrías nunca en un vestido, pero que le ha puesto y ha quedado fenomenal.



Este bikini veraniego es de color blanco y la parte de arriba con flecos le da un toque moderno, y como tiene ya bastantes flecos en el top, es razonable que no tenga en la parte inferior del bikini.


Este bikini lleva un volante en la parte superior, y nos mas pequeños en la parte inferior.
Además es de color salmón, que combina muy bien con el color de la playa y le da un aire veraniego.


Julie Bowen, llevaba vestido muy elegante.
La podéis conocer de ''Modern Family''.


Kristen Stewart llevo un vestido negro con flores rojas y rosas, que combinan fenomenal los colores. La podéis conocer de''Crepúsculo'', una saga de películas de vampiros que hacia con Robert Pattinson.



Sarah Hyland llevó un vestido violeta largo de estilo chic, muy,muy bonito. Sin duda de mis favoritos. La podéis conocer de ''Modern Family'' o de ''Scary movie 5''


Sofía Vergara lucía un vestido azul/verde chic que con esas curvas le quedaba perfecto, sin contar el inesperado incidente con la cremallera que ocurrió poco después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario