Traducir

lunes, 10 de noviembre de 2014

¿NO LO ENCUENTRAN MAL?

Veréis, el lunes mi amiga me contó que una de mis compañeras (de 6º) que no digo su nombre por respeto, se le habían divorciado sus padres, y estaba muy dolorida. El caso es que su padre se fue con otra mujer y dejó tirada a la madre. Pues bueno, hoy al salir de la escuela, vi a a pobre niña llorando desconsoladamente abrazada junto a su madre. Le pregunté a mi amiga <<¿Que le pasa?>> ya que ella es quien mas contacta con ella, me contestó <<Ni idea, pero me da mucha pena... >>
Yo desde el principio lo supuse. Mi madre que habla siempre con la madre de mi compañera, me contó hace uno días que cuando volvía el fin de semana de casa de su padre volvía rara. Pues yo pensé que había pasado algo respecto a eso. No le dije nada para no hacerla recordar más, hasta el cruce donde nos íbamos en una dirección diferente. Nos despedimos y mientras iba a casa con mi madre, ella me explicó lo que le pasaba a mi compañera, ya que se lo había dicho su madre, me dijo que había vuelto del fin de semana con su padre, y que llegó a casa rara. Que le había dicho a su madre <<El papa no me quiere, solo de besuquea con su novia, y cuida de los hijos de ella, (que encima la novia tiene hijos también) a mi, me trata sin aprecio y me habla mal de ti, mama>> 

No me dijo la conversación exacta que tuvieron pero me lo explico de tal forma que la conversación anterior es lo que le dijo a su madre, no con esas palabras, pero esa era la información que daba. 


Esta historia es falsa. Pero, sin embargo, tengo una amiga que le pasa el mismo caso y que le pasan esas cosas, pero sin este suceso.

Pero, ¿No creen que es muy triste este caso?¿No creen que es horrible que un padre no quiera a su hija biológica solo porqué ahora tiene hijos nuevos de una mujer mas joven y atractiva? ¿No es triste que un padre trate con desprecio a su propia hija, solo por ser la hija de su antigua mujer? 



Por favor, comenta tu opinión en los comentarios... Me harías un favor si me dieses tu opinión, aunque solo sea como anónimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario