Traducir

miércoles, 23 de julio de 2014

Moda sin límites

Holi!!! Hoy os voy a enseñar unos modelitos muy monos, de famosas como looks de verano y de las marcas de moda más chulas para mí.

Este es de Dior, un vestido rojo tirando al granate con un escote de lentejuelas y la falda semitransparente, además lleva una minifalda dentro de la falda principal y le da un toque precioso.
Este también es de Dior, pero esta marca es preciosa, un vestido violeta pastel con unas manchas naranjas y unos textos lo que le da un estilo muy moderno, y la una especie de sostén blanco arriba.

Pasamos de Dior a los modelitos. Este modelo lleva un minibolso, unos pantalones con flores, una chaqueta de media manga, y una blusa turquesa monísima.
Este modelo es más de campo, con su gorro y esa blusita le da un toque monísimo combinada con ilos pantalones azules y esos botines marrones.


Uno de mis vestidos favoritos fue el que llevó Milla Jovovich, mi actriz favorita, que ha hecho películas como Resident evil, Ultravioleta, calibre 45, laguna azul, y muchas más películas.

También es precioso el vestido de Manuela Velasco, que ha hecho películas como REC y series como Velvet. 

El vestido negro de Penelope Cruz es muy bonito sin duda, y creo que si no conocen a esta actriz es un poco raro ya que ha hecho muchas películas famosas.


Me encantó el vestido que llevó puesto Nicole Kidman, es sin duda uno de mis favoritos por el color y los detalles hechos con metal.


Espero que os hayan gustado los looks y si teneis algun look mono dejad un link en los comentarios y lo pondre en la siguiente entrega de ''Moda sin Límites''.






No hay comentarios:

Publicar un comentario