Traducir

domingo, 24 de agosto de 2014

Diario de TOMODACHI LIFE #1


Hecho 1

Este diario lo reservé para cuando tuviera los  50  residentes en la isla, para hacerlo más emocionante por el hecho de que haya más personajes.  Accidentalmente mi amiga Cassy y Unca, un mii inventado se les ocurrió ser novietes, cosa que no me gusto  siempre estaba intentando separarlos, pero esta mañana estaban en la playa y salió una cinemática donde decian lo he pasado muy bien contigo y esas cosas  y ALELUYA!!




Hecho 2

Veréis, tengo solo dos matrimonios, uno de los cuales soy yo casada con David Bowie (virtualmente). Y tenemos dos hijos: Germán y Micaela, el caso es que Micaela quiso salir con Unca, el que es ex pareja de Cassy, pero de repente, ¡Espera un momento!  y de la nada aparece mi tía, que aún no estaba casada con mi tío en el  juego. Los pocos segundos que me quedaban antes de que respondiera que algo Unca, rezaba para que escogiera a mi hija (hija virtual, eh?) porque si escogía a mi tía no tenia otra opción de borrar a Unca de mi isla y volverlo a añadir ya que así se borraría la relación. Y afortunadamente escogió a Micaela.


Hecho 3

Después, mi madre dijo de presentar a Germán a Mishon de The walking dead, pero no funcionó, no pude hacer foto de porqué tenia la memoria llena, pero después de eso la vacié rápidamente y pude seguir. Justo después, Micaela como estaba contenta por regalarle un abrigo de piel sintética de street pass me regaló una cámara de usar y tirar, que seguidamente le volví a regalar para que hiciera una foto ''retrato'' La cual me encantó por el hecho de que mi amiga Aitana le diera yuyu una libélula y que a Layton le gustasen.


Hecho 4:

Al cabo de unos 20 minutos mas o menos encontré que Paul Newman estaba enamorado. Me dijo:
-Me gusta Laura (Una amiga) y Sarinha (youtuber), quien crees que haría mejor pareja conmigo?
Le dije que Laura porque a Paul Newman no creo que pegue mucho con un spider-cerdo.
Entonces aparece Paul Newman en el mirador con Laura, pero... ¡Espera un momento! Aparece Orlando Bloom tras una puerta, y a guien elige? Pues a Paul Newman, aunque yo habría escogido a Orlando...



Hecho 5:


Y me dí cuenta de e secreto de mi mii de Nicole Kidman, tiene una obsesión con su peso, pero Nicole, aunque levantes una de esas patitas vas a pesar lo mismo.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario