Traducir

jueves, 24 de julio de 2014

Moda sin límites #2

Hola!! Hoy es la entrega de la semana de Moda sin límites y los modelos de marca son de dolce and gabbana. Espero que os guste!!! <3

Este zapato de dolce gabbana es precioso, lleva unos detalles amarillos en la tela y la plataforma del zapato es muy floral, además el color rojo/naranja que lleva de fonde le da un toque muy bonito.



Estos looks de dolce gabbana son muy bonitos, tienen un estilo chic y una elegancia que no se les puede quitar.


Este modelo lleva una chaqueta a rayas y unos zapatos con una plataforma enorme, una blusa blanca con un collar turquesa que combina perfectamente y unos leggins blancos apretados que le dan un aspecto elegante y formal.


Este conjunto esta muy bien combinado, unos botines le dan un aspecto moderno y esos leggins de color azul con estampado leopardo también. La camiseta no es estrecha y le da un aire urbano, más esa pulsera es uno de mis conjuntos favoritos.


Hoy no enseñaré modelitos de famosos pero os enseño este vestido de dolce gabbana con ese gran lazo y las flores que lleva en su falda. Gracias por visitar mi blog, y espero que te haya gustado Moda sin límites #2. Puedes compartirlo en facebook o en twiter o enseñarlo a tus amigos!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario